Fontanería Ezkerro

especialistas en instalación de calefacción y gas en donostia san sebastian



Fontanería Ezkerro es una fontanería con una amplia experiencia trabajos de instalación de calefacción y GAS en Donostia-San Sebastián. Nuestra actividad profesional en esta área comenzó hace unos años, convirtiéndonos en especialistas en instalaciones de Gas, calderas, calentadores, radiadores, calefacción… Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y estudiamos en cada caso la mejor solución de climatización para el hogar o la empresa.

Hemos ayudado a cientos de clientes en Donosti a mejorar sus instalaciones y tener una mayor calidad de vida en el interior de su hogar. Tener una buena temperatura en invierno o disponer de agua caliente siempre que se necesite no tiene precio. Lo primero es el cliente. Ésa es nuestra filosofía. 


Para su tranquilidad…

Los profesionales de Fontanería Ezkerro estamos debidamente autorizados por el Gobierno Vasco para poder acometer instalaciones de Gas y Calefacción en Donostia-San Sebastián. Su obra estará en manos de profesionales, por lo que podrá estar seguro.